lunes, 24 de abril de 2023

No se trata de ser perfecto.

 Esta mañana pensaba mientras preparaba la programacion de la radio y de fondo sonaba una cancion que me gusta mucho. En una de las frases de esa cancion decia, "tu lo tienes todo y aun asi me quieres a mi", despues la cancion decia  "mil veces te falle y otra ves me perdonas, nunca me dejas" 

Que diferente se ve la vida cristiana cuando no pierdes de vista esto. No se trata de ser perfectos, eso es imposible, por lo menos aca en la tierra. Creo que se trata se entender que no es alguna capacidad nuestra. esta mañana volvi a traer a mi mente ese pensamiento. Su amor es incondicional. 

Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna

Juan 3:16



No hay comentarios:

Publicar un comentario