jueves, 27 de abril de 2023

Bajo su protección


Si es un tiempo de desánimo el que estas atravesando quizás este sea un buen lugar.

Al igual que tú, yo tengo esos momentos. Incluso a veces me siento en lo profundo del tacho.

Hay un versículo en la biblia que usa una palabra muy interesante. Es el  Salmo 91:1 dice así

"El que habita al abrigo del Altísimo morará a la sombra del Omnipotente."

Otra versión de la Biblia dice

“El que habita en el escondedero del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente.”

La palabra escondedero nos lleva a la idea de un lugar para esconderse. Me recuerda cuando era chico y con los nenes de la cuadra jugábamos a la escondida, todos buscábamos sin duda el escondite más apropiado según nosotros.

En el sentido bíblico esta palabra escondedero no se refiere a un simple escondite seguro, sino que va más allá. No es solo un escondite sino que es un escondite apropiado.

El mundo hoy nos ofrece muchos lugares para esconderse de los momentos difíciles que se nos presentan como por ejemplo las adicciones a alguna sustancia, al alcohol, a las personas, a conducta, etc. Estos pueden ser nuestro escondite; y puede hasta funcionar para ti en un principio, pero con el tiempo te puedo asegurar que te darás cuenta que no es el refugio más apropiado.

Jesús, El hijo de Dios es el refugio más apropiado para afrontar esta vida. Una relación íntima con él es lo que te mantendrá seguro de verdad.

Dios te ama y ha provisto un refugio seguro y apropiado para ti. Él  te conoce y sabe lo que necesitas. Ve a El hoy. Ve a Jesús.


No hay comentarios:

Publicar un comentario